martes, 17 de abril de 2012

Bibliografia

CASAS DE BARRAN, Alicia. Gestión de documentos en países de ibero América  el caribe. Uruguay: Universidad de la República, 2000.

GARCÍA SALAZAR, Maria Clemencia. "la conservación preventiva de los documentos desde la oficina de correspondencia y los archivos de gestión". Memorias del 1 Seminario sobre la Administración de la Correspondencia como parte de la Gestión Documental, Bogotá: 2001.

GIRALDO LÓPEZ, José Alberto."Legislación aplicada a la administración de la correspondencia" :Memorias del 1 Seminario sobre la administración de la correspondencia como parte de la Gestión Documental, Bogotá 25-27 de julio de 2001.

IBIRICO. "Orígenes del correo. En": AMAE N° 1 (Oct. 1995). E-Mail: teo.veras@codetel.net.do

INFANTE, Germán. "sistemas de seguridad para el manejo (envió y recibo) de correspondencia": Memorias del 1 Seminario sobre la administración de la Correspondencia como parte de la Gestión Documental, Bogotá: AGN Colombia, 2001.

MELO CASTRO, Alexander. "presentación de las pautas para la administración de la correspondencia". Memorias del 1 Seminario sobre la Administración de la Correspondencia como parte de la Gestión Documental, Bogotá: AGN Colombia, 2001.

PARADA  ARIAS, Hernán Oswaldo. "Terminología básica aplicada a la administración de la correspondencia": Memorias del 1 Seminario sobre la administración de la Correspondencia como parte de la Gestión Documental, Bogotá : AGN Colombia, 2001.

TRIANA TORRES, Jorge William. "Terminología básica de correspondencia, aplicada a las nuevas tecnologias": Memorias del seminario sobre la administración de la correspondencia como parte de la Gestión Documental, Bogotá: AGN Colombia, 2001.

VASQUES, Manuel. "introducción a la archivologia" : Guía de estudio. Santa fe de Bogotá: AGN, 1997.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario